lunes, 26 de abril de 2010

Aprender Música


Siempre que damos clases nos damos cuenta que damos las clases como los profesores que teníamos en el colegio. Los profesores de música tendemos a ser imaginativos con las clases para que siempre sea dinámicas y amenas en todo lo que se pueda, pero muchas veces es imposible.

Aunque si el centro nos da la posibilidad de poder utilizar las tics, sería una muy buena oportunidad para poder llevar a cabo alguna actividad con ello como por ejemplo aprender música desde el ordenador de una forma divertida y llamativa para los alumnos. Mediante los juegos es una buena idea de comenzar, espero que os guste las actividades.

1 comentarios:

Reme Zambrano dijo...

La página que has propuesto está muy completa y seguro que los alumnos aprenderían música con ella. Desde mi punto de vista, es divertida y seguro que a los niños y niñas de primaria les encantaría aprender de esta forma...¡me gusta hasta para aprender yo!
Y no te preocupes porque seguro que llegarás a ser una buena maestra Patri. Lo que sí es cierto que queramos o no tendemos a ser como los maestros que hemos tenido, pero creo que por la sencilla razón de que han sido nuestros modelos. Ahora nosotras tenemos que escoger las cualidades de ellos que sean buenas y positivas para llegar a ser buenas maestras y lo demás ya vendrá con la experiencia...que eso es lo que nos falta.
Me encanta vuestro blog!

Publicar un comentario